La verdad es que este tipo de cosas son más para expresar nuestra opinión que para decir como nos ha ido en este trimestre aunque para muchos de nosotros ha sido un trimestre un poco triste. Pero muchos de nosotros nos recuperaremos para este trimestre que entra ahora para poder pasar a bachillerato este año y no repetir cuarto por una asignatura, ya que por mi parte es un poco de tonto repetir por una asignatura.
Para mí ha sido un trimestre un poco caótico ya que no me sabía organizar muy bien los estudios y otras cosas fuera del ambito de estudio y del instituto pero ya me he conseguido organizar bien y para este trimestre podré sacar mejores notas o por lo menos intentarlo para pasar a bachillerato, para seguir con los estudios que queramos seguir ya que seguro que muchos de nosotros ya han decidido lo que quieren hacer para su futuro que no está muy lejos.
Para los que entran este año nuevos en el instituto seguramente que hayan notado el cambio del colegio al instituto y estoy seguro que muchos de ellos tendrán algún suspenso y para ellos les tengo que decir una cosa ,que no se preocupen ya que pueden recuperar los suspensos en este trimestre que entra ahora por muchos que sean los pueden recuperar.
Alfredo Brandón
HACEMOS ESTE BLOG
Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario