Casi tres meses el Xerez ganó en Chapin ante un Albacete que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 25, el Xerez pudo haber sentenciado en la primera parte. Fue superior al conjunto visitante pero el portero del Albacete hizo unas cuantas paradas y estuvo magnifico. Fue en realidad el mejor del equipo visitante y así termino la primera mitad sin goles de cada uno de los dos equipos.
En la segunda mitad el Xerez salió a por el partido. Entre una jugada preciosa de Pablo Redondo y Oscar Diaz hicieron una triangulación perfecta con un centro preciso y allí estuvo Jose Mari para darle con el pie y fue el primero para el equipo de casa, el 1-0. Al cabo de 2 minutos después el Albacete en una contra y el Xerez hizo un penalti pero ahí estaba Chema para pararlo bajo la portería. Otra contra cogió el Albacete después que en el minuto 9 de la segunda mitad en una falta que le hicieron, sacó muy rápido y Verza marcó el empate 1-1.
No le duró nada al Xerez el sofocón porque Capdevila uno de los mejores de todo el partido agarró un balón suelto dentro del área para hacer el 2-1. A partir de ahí y con el Albacete lanzado al ataque, el Xerez tuvo bastante ocasiones pero no las aprovechó y tuvo que aparecer Antoñito para poner un pase a José Mari, que batió a Keylor fue el 3-1.
Los minutos después de un error de la defensa del Xerez, Calle aprovechó y marcó el 3-2 en el marcador. Ya en el descuento el Xerez en una contra de Antoñito se la pasó en un ma,gnifico pase a Nieto centró para Jose Mari y metió el 4-2 el Xerez Club Deportivo.
Fernando Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario