HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

viernes, 17 de junio de 2011

MI DESPEDIDA



Bueno la semana que viene por fin acabara el curso, pero llevo cuatro años y ya me tengo que ir de el centro para pasar a cursos mayores. Le semana que viene terminara todo quien sabe si bien o mal, depende de los resultados.

A lo mejor en este fin de semana envío a Jesús alguna que otra noticia pero por si acaso quería despedirme, y decirle a mis compañeros de radio que aunque los he conocido poco la cosa ha ido bien, y me lo he pasado bien con ellos.

A Jesús decirle que por esta asignatura no tenia mucho interés pero poco a poco he ido participando y espero que todo salga bien, se que he flojeado un tiempo pero hace nada, me puse las pilas y ahora me va muy bien, además me informo de lo que pasa en este mundo en el que vivo y eso me gusta.

El curso en si me ha ido muy bien, y creo que los resultados serán positivos, hasta la semana que viene no lo sabré.

Por último agradecerle a mi clase de 4ºA, todas las risas, las bromas, TODO y más, he estado a gusto este curso en todos los sentidos.


ESPERO VEROS A TODOS EN NUESTRA GRADUACION ¡!



                                                                                  Maria bellido (4ºA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario