HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Crítica de la película: Princesa por sorpresa 1 y 2


La película trata de un joven vulgar, ordinaria..Cuando su abuela la va a visitar a su casa se entera de tiene descendencias Reales y de que el pueblo de Genovia depende de su decisión de gobernar.
Su abuela se compromete a ayudarla y apoyarla en todo para poder cambiar, ella al principio no acepta, hasta que la abuela le abre los ojos diciéndole que Genovia depende de ella.. y al final termina cediendo.
Ella se va a Genovia para ver como funciona todo.. y para seguir aprendiendo día a día de su abuela.
Allí se le entregara la corona y acabará enamorada.
OPINIÓN: a nosotras personalmente nos encanta esa película porque es una película que resulta entretenida.

Ana María Domínguez (4ºD) y María Bellido(4ºA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario