HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Presentado a mi clase: 4º D

 
Somos una clase de 4º de la ESO del I.E.S. Fernando Savater.
En la clase somos unas 30 personas, hay pocos repetidores. Nuestra clase de 4º es mixta, digamos que la mayoría de nosotros no vamos a estudiar bachiller y vamos a ir a un grado medio. Además, está dividida en 2 partes cuarto mixto y  
diversificación.
En diversificación somos una clase reducida de 13 personas. Los de diversificación no tenemos los mismos profesores que el resto de la clase,  son  profesores especializados solo para nosotros, pero damos 2 asignaturas con nuestra clase: Inglés y Ed. Física. 
Los profesores son buenos, nos mandan un poco de tarea. Somos algunas veces muy habladores, algunas veces nos cuesta trabajo dar clases porque charlamos mucho .
Un saludo a toda la gente de mi clase y profesores.
Presentación de clase realizado por Fernando Gil Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario