HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

martes, 21 de diciembre de 2010

Crónica UD. LAS PALMAS vs XEREZ C.D. & XEREZ-GIRONA


U.D. Las Palmas vs Xerez C.D.
El Xerez C.D. Fue superior al conjunto canario, pero el Xerez se imponía poco a poco en el partido a las Palmas ya que el equipo local no había perdido todavía en esta temporada ni un partido en su casa. Aunque la primera parte fue muy floja, ninguno de lo conjuntos tuvieron muchas ocasiones ya en la segunda mitad el Xerez se espabilo. Oscar Díaz aprovechó un fallo de la defensa y marco en el minuto 53 , en el segundo gol fue de penalti un derribo de David García a José Mari que el penalti lo metió Pablo Redondo en el minuto 57 . A partir de hay ya las Palmas se vino abajo y el Xerez salió para sentenciar el partido en el minuto 74 en un centro José Mari remató de cabeza el 0-3.

Fernando Gil y Fernando España


CRÓNICA XEREZ-GIRONA

En la primera mitad del encuentro el conjunto catalán dominaba al Xerez en el minuto 23 marcó el Girona mediente el jugador Despotovic , el Xerez en la primera parte fue incapaz de crear juego en las bandas, balones directo, circular el balón así fué que a la media hora cambió a Cordero por Font . Al cabo de la segunda mitad a los 5 minutos moreno marcó de cabeza ya que hacía 400 partidos con la camiseta del Xerez , en el minuto 82 otra vez marcó Moreno de cabeza minutos después expulsaron a la calle el jugador del Girona Dani Bautista ya que se quedo con uno menos el Xerez lo aprovechó y en el minuto 84 Capi marcó el 3-1 .

Fernando Gil Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario