HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Torneo de fútbol del I.E.S Fernando Savater

Las clasificaciones del ciclo 1 son:
Grupo 1
     G
     E
     P
     Pts
     GF
     GC
Puretas
     3
     0       
     0
       9 
      18
       1
                  
Profes
     2   
     0
     0
       6 
      8
       4
Cerromuriano
     1
     0 
     2
       3 
      6
       18
Warros team
     0 
     0 
     1
       0 
       3
       8
Xerecista FC
     0 
     0
     2
       0
      1
       11

Los Puretas van en cabeza con 3 goles encajados y con 9 puntos, los profes van con 2 goles encajados y con 6 puntos. Los Cerromuriano van con 1 gol encajado y con 0 puntos y los Xerecistas FC van con 0 goles y con 0 puntos siendo así los últimos del ciclo1.

Las clasificaciones del ciclo 2 son :

 Grupo 2
      G
       E
       P
     Pts
    GF
     GC
Los Jerezanos
1
0
0
3
9
      0
Los Cocos
0
1
0
1
1
1
 PagoSJ
0
1
0
1
1
1
Pago City
0
0
1
0
0
9

Los Jerezanos lideran el puesto con un máximo de 1 gol y 3 puntos, los Cocos sin marcar llevan 1 punto. Pago S.J lleva 0 goles y 1 punto siendo asi los terceros de este grupo y por último Pago City que llevan 0 goles y 0 puntos siendo los últimos en esta ronda.

José Manuel Guzmán del Río y Alejandro Huerta Castro  (4º D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario