HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

lunes, 28 de marzo de 2011

España vs. R. Checa


España logró otra victoria en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012, se impuso ante la República Checa con 2-1 en el estadio de Granada.

Los actuales campeones de Europa y del mundo se vieron en desventaja cuando los checos encajaron el primer gol al inicio del partido, España tuvo gran cantidad de ocasiones pero ninguna acabó bien asta que David Villa lanzó un penalti consiguió el empate y poco después consiguiese el segundo tanto para la roja, superando así el record del mejor jugador y mayor goleador con la selección de toda la historia.

Del Bosque dejó varios regalitos en el banquillo como Fernando Torres que salió en el segundo tiempo.

Costó seguir el ritmo a los checos ya que todos eran grandes jugadores y muy jóvenes pero el jugador mas brillante de los checos fue su portero Cech que hacia casi imposible que un balón de la roja entrase entre los tres palos.

Esperamos ansiosos la Eurocopa para volver a poner a prueba nuestra selección que está demostrando ser una de las mejores selecciones de la historia del fútbol.

Héctor Barea & Fernando Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario