HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

viernes, 8 de abril de 2011

¿EMPACHE DE CLÁSICOS?


Después de la derrota en liga del Real Madrid en el Santiago Bernabeu ante el Sporting de Gijón, Mourinho se centra en la Champions y en la Copa del Rey.
El conjunto blanco hizo sus deberes frente al Totemhan, goleando 4-0 al conjunto Inglés y se aseguran el pase a semifinales Lo mismo hizo el FC Barcelona frente a Shakhtar, goleando 5-1 al conjunto ucraniano.
Y es que en 18 días los merengues se enfrentaran con los culés 4 veces seguidas, el día 16 de abril en la liga, el día 20 de abril en la final de la copa, y otros 2 encuentros en semifinales de la Champions.
Esto supondría ya 5 encuentros en un año empezando por la manita (5-0) que le dio el conjunto culé al R.Madrid.
Pudiendo haber un 6 encuentro entre ellos, si uno gana la liga y otro la Copa del Rey, se enfrentarían en la Supercopa que enfrenta al campeón de la liga con el de la copa del rey.
Definitivamente serían 6 encuentros en una temporada algo que todos no imaginábamos.
No solo es un Real Madrid vs FC Barcelona, por extensión habrá:
Mourinho vs Guardiola
Casillas vs Valdés
Xavi Alonso vs Xabi Hernández
Sergio Ramos vs Puyol
Benzemá vs Villa
Y el duelo más esperado:
Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi
La temporada está que arde en todos los torneos y ya falta poco para que empiecen a sonar los tambores de la batalla.
Real Madrid VS FC Barcelona
¿Y TÚ CON QUIEN ESTAS?
Héctor Barea

No hay comentarios:

Publicar un comentario