HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

miércoles, 27 de abril de 2011

Impresiones de la Semana Santa


La Semana Santa es la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.
Para mí la Semana Santa hoy en día es cierto que la cultura está muy mezclada con la religión, también la Semana Santa es la fecha más importante para el cristiano y por tanto, debe darle el valor debido porque son las únicas fechas del año que se recuerda a Dios.
Desde mi punto de vista los pasos son preciosos, muy trabajados y que destilan historia, viene también mucho turismo por Andalucía porque somos en toda España la comunidad autónoma con la mejor Semana Santa. También la Semana Santa los andaluces la vivimos más que nadie en toda España.
Aquí en nuestra tierra en Semana Santa tenemos por costumbre hacer dulces como las torrijas, pestiños.

Fernando Gil Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario