HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

jueves, 28 de abril de 2011

Xerez-Albacete


Casi tres meses el Xerez ganó en Chapin ante un Albacete que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 25, el Xerez pudo haber sentenciado en la primera parte. Fue superior al conjunto visitante pero el portero del Albacete hizo unas cuantas paradas y estuvo magnifico. Fue en realidad el mejor del equipo visitante y así termino la primera mitad sin goles de cada uno de los dos equipos.
En la segunda mitad el Xerez salió a por el partido. Entre una jugada preciosa de Pablo Redondo y Oscar Diaz hicieron una triangulación perfecta con un centro preciso y allí estuvo Jose Mari para darle con el pie y fue el primero para el equipo de casa, el 1-0. Al cabo de 2 minutos después el Albacete en una contra y el Xerez hizo un penalti pero ahí estaba Chema para pararlo bajo la portería. Otra contra cogió el Albacete después que en el minuto 9 de la segunda mitad en una falta que le hicieron, sacó muy rápido y Verza marcó el empate 1-1.
No le duró nada al Xerez el sofocón porque Capdevila uno de los mejores de todo el partido agarró un balón suelto dentro del área para hacer el 2-1. A partir de ahí y con el Albacete lanzado al ataque, el Xerez tuvo bastante ocasiones pero no las aprovechó y  tuvo que aparecer Antoñito para poner un pase a José Mari, que batió a Keylor fue el 3-1.
Los minutos después de un error de la defensa del Xerez, Calle aprovechó y marcó el 3-2 en el marcador. Ya en el descuento el Xerez en una contra de Antoñito se la pasó en un ma,gnifico pase a Nieto centró para Jose Mari y metió el 4-2 el Xerez Club Deportivo.  
Fernando Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario