HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

viernes, 15 de abril de 2011

SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE



La liga de campeones esta ya en su recta final, se acabó la fase de grupos, se acabaron los octavos y los cuartos de final, estamos por fin en semifinales, donde se decide casi todo el torneo, donde se conocen a los dos clubes que pasan a la final de las finales, los dos únicos club que pueden luchar para conseguir levantar la copa que nombra campeón de Europa a quien la gane.

Los cuatro campeones son:

Real Madrid: después de superar una fase de grupos pasando líder a la siguiente fase y de superar unos octavos donde rompió la maldición de derrotas frente al conjunto francés Olimpique de Lyon.
Después de terminar con el Tottenham con un 4-0 en casa y un 0-1 de visitante, pasa a semifinales donde chocará con un titán muy peligroso, el FC Barcelona, provocando así el cuarto y quinto encuentro con su legítimo rival en el año y cuyo rival tiene que superar para llegar a la final y ganar la decima.

FC Barcelona: como siempre impresionante, e imbatible, superando sus números y sus metas, remontando un partido frente al legendario Arsenal de Fábregas, y acabando con un Shakhtar sin apenas esfuerzo. Se ha ganado su pase a semifinales de manera impresionante, y nada mas y nada menos que enfrentándose en semifinales con el Real Madrid.

Schalke 04: el conjunto alemán ha sido levantado por Raúl Gonzáles el ex-madridista. Él solito ha acabado solo con los obstáculos que tenía el equipo, como Valencia, y lo que no esperábamos, a derrotado al actual campeón de Europa Inter de Milán, por goleada, El conjunto Alemán se enfrentará a los diablos rojos (Manchester United) en semifinales, para así poder pasar a la final ¿y quien sabe? Encontrarse con el club de sus amores Real Madrid

Manchester United: los diablos rojos han arrasado a todo aquel que se le ha enfrentado, superó al Milán, y ayer acabó con Chelsea, ganándose así el pase a semifinales. Ferguson no se rinde y quiere dejar claro quien es el que manda.

El fútbol europeo está que arde, y son pocos los que siguen en pie. No te pierdas la batalla final por que ya suenan los tambores de guerra.


Héctor Barea & Fernando Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario