HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

viernes, 8 de octubre de 2010

Humor y curiosidades

Aquí queremos poner una parte graciosa, divertida en este blog, para que sea más ameno y no tan serio.
1. -¿Que rima con sandwich? Nada.
2. -Va una rubia a la peluquería, y lleva puesto los casquitos del iPod. Le dice a la peluquera que le lave la cabeza, y la peluquera le explica que debe quitarse los cascos, porque sino se estropearan con el agua. La rubia no quiere quitárselos, pero finalmente accede. Dos minutos después, la rubia aparece muerta. La peluquera, extrañada, intentando buscar una explicación lógica, se pone los cascos de la rubia y escucha a través de los casquitos: Respira, respira, respira....
3. -¿Cual es el colmo de un ciego? Vivir en el 9ºB
4. -¿Que pasaría si Hitler se hubiese llamado Macarena? Que todos los nazis hubieran dicho: ¡Hey Macarena!
5. -¿Cual es el colmo de una aspiradora? Ser alérgica al polvo.
6. -¿Que le dice un semáforo a otro? No me mires, que me estoy cambiando.
7. -¿Cual es el colmo de una sardina? Venir en una lata pequeña.
8. -¿Que le dice la tortilla al tenedor? No me pinches que yo tengo mas huevos que tú.

Os invitamos a que también vosotros participéis en este apartado y mandéis vuestros chistes para publicarlos en esta sección.
Gracias.

Irene Nieto y Blanca Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario