HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

viernes, 8 de octubre de 2010

Nuestros primeros días de instituto

Mis primeros días de instituto en 4º han sido algo especiales ya que este año estoy repitiendo y ha sido un poco difícil no tener a mis amigos de toda la vida conmigo.Ya todo me ha parecido pura rutina ya que llevo aquí 5 años por desgracia y la verdad es que me arrepiento mucho de haber repetido 4º y lo mejor que me ha pasado ha sido conocer a Lorena que es muy simpática y agradable.
Alberto Aguilar Merino 

Mis primeros días en este instituto estaba super perdida ya que era mi primera vez que estaba en el Savater. Todo es muy distinto, el ambiente, los profesores, los alumnos ya que son diferentes a lo que uno se puede encontrar en el Asta Regia. Una de los aspectos en los que veo cierta diferencia es que por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza en el Asta Regia la gente es un poco mas agresiva y viste de diferente forma. Desde mi punto de vista, los alumnos del Savater son un poco más “pijos” que los del Asta Regia.

Lorena Ruiz Rodríguez


En nuestros primeros días de clase estuvimos cansadas ya que volvíamos del verano. Poco a  poco nos hemos  ido acostumbrando a los horarios. Además los profesores y compañeros son amables, parecidos a los del curso anterior.
Nada más llegar nos entregaron los libros y tuvimos que empezar a trabajar con ellos. Mi profesor/a de Educación Física todavía no había  llegado, aunque hace poco se incorporó a nuestro Centro.
Este año nos lo vamos a tomar en serio ya que es nuestro último año, aunque también habrá momentos de risas y habrá tiempo para pasarlo bien.
Ana María Domínguez (4º D) y María Bellido (4ºA)


Estos días se han pasado muy rápido, nos han tocado unos buenos compañeros.
Algunos de los profesores son nuevos, como el profesor de Matemáticas, la profesora de Lengua,el profesor de E.F. y el de Tecnología. Ya estamos dando clase con todos los profesores y haciendo tareas. En Informática estamos viendo PowerPoint de ordenadores de la historia y de la actualidad.
En clase de Inglés estamos viendo el pasado de haber, mucho vocabulario. En la clase de Plástica  también estamos aprendiendo mucho haciendo láminas y estructuras en forma de Cds. En la clase de Tecnología estamos viendo los circuitos. Los alumnos son buena gente y simpáticos.
Alejandro Huerta Castro y José Manuel Guzmán del Río


Para empezar me gustaría comentar algunas cosas de este nuevo curso que empieza ahora. En primer lugar, me gustaría darla bienvenida a los más pequeños que han entrado este año nuevos al instituto. Tras estas primeras semanas de curso y después del 'cacao' del horario. Estas semanas son más que nada para ir acostumbrándose a este nuevo curso tras un verano un  poco corto para algunos y para otro más largo y también acostumbrándose a los profesores que a uno le ha tocado.      
Alfredo Brandón

No hay comentarios:

Publicar un comentario