HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

viernes, 8 de octubre de 2010

Mis vacaciones de verano

Mis Vacaciones han sido muy animadas este año por mis muy buenas notas. He podido disfrutar de este caluroso verano, he ido constantemente a la playa con mi novia y parte de mi familia. Estuve de camping en Vejer de la Frontera, me encontré en la piscina del camping un colgante de Oro, no encontramos a nadie que lo reclamara ( ya que la nota que pusimos estaba escrita en español y los pocos residentes del camping eran extranjeros ), lo empeñamos y con el dinero me fui con mis mi novia y parte de su familia al parque acuático AGUA PARK .
He estado en varia barbacoas, me he comprado una bicicleta de segunda mano , por fin he arreglado la moto y también he ido mucho al cine. Pude ir a ver las dos mejores películas del año ( Origen y Salt ) y he pasado la mayoría del tiempo junto a mi novia y su familia .A finales de verano con un poco de dinero que tenía ahorrado restauré una urna que estaba destinada para mi iguana y compré otra para mi serpiente. También compré un Erizo africano y una jaula ideal para el, y le regalé a mi suegro un agaporni papillero también con su jaula.
A finales de Agosto fui a ver muebles para mi habitación, una cama adecuada para mi estatura , y la familia de mi novia me regaló un escritorio perfecto y a juego con los colores de mi habitación y la cama. Resumiendo este verano ha sido muy animado pero a la vez muy relajante.Ya tenía ganas de empezar el curso.
Héctor Barea 4ºD

Me dieron las notas  y lo aprobé todo. Este verano es el primero que no he dado clases particulares,   he estado todos los días hiendo a mi piscina y varias veces a la playa. Mis primeros días de instituto este  año tuve ya una sensación mejor ya  que es mi último año. Al principio siempre cuesta  ponerse pero después ya uno se acostumbra a la rutina diaria. Pero estoy muy contento, me han tocado profesores diferentes que los del año pasado pero los mismos compañeros.
Fernando Gil Solís (4º D)


He estado en Palma de Mallorca con mi madre  trabaja los cuatro meses de verano. Tenía la playa en frente y cuando no iba a ver el fútbol o a dar un paseo iba a la playa. Los primeros días de instituto me retrasé unos días en Palma de Mallorca porque mi madre estaba trabajando, vine el 20 de septiembre fue ya mi primer día pero los profesores no me esperaban se creían  que iba a venir en Octubre y la satisfacción es buena porque estoy con los mismos compañeros.

Fernando España Muñoz  (4ºD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario