HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

lunes, 4 de abril de 2011

Opiniones sobre la decisión de Zapatero de no ser candidato a las proximas elecciones generales


Zapatero renuncia

            El pasado sábado Zapatero hizo público que renunciaba a su candidatura para las elecciones del próximo año 2012. Zapatero no se ha ido como se fue Aznar se ha ido expulsado por sus propios compañeros de partido dado que tan solo con nombrarle daba ''asco''. Gracias a que se ha ido España podrá volver a levantarse, tanto en economía y en política porque va a venir un presidente que podrá levantar el país.
            El PSOE queda marcado por la cobardía de no haber sido capaz de expulsar a ZP hace ya dos años cuando las cosas empezaron a torcerse quedando claro que Zapatero es el maestro de las mentiras, gran jugador del azar...
            Hoy es un día de alegría para los españoles porque el presidente ''mentiroso'' ha abandonado la presidencia porque según él cuando ganó en 2004 decía que dos legislaturas eran suficientes y luego abandonaría la presidencia. 

Alfredo Brandon

Parece que Zapatero ha renunciado a ser candidato para las elecciones del 2012 porque es el único responsable de la crisis económica que venimos sufriendo. Eso es lo que quieren hacernos ver a los españoles, pero el desastre es culpa de todos los componentes del gobierno, así que esto me parece una táctica para limpiar su imagen en vista a las elecciones.
Lo que deberían hacer es que dimitiera el gobierno y adelantar las elecciones, pues hasta el año 2012 que son las próximas todavía queda tiempo para arreglar la situación.

Fernando Gil

Varios compañeros se atreven con la política nacional y a continuación nos dan su opinión personal sobre la renuncia de Zapatero de volver ser candidato del PSOE en las próximas elecciones generales.

2 comentarios:

  1. Yo pienso que la marcha de Zapatero va a venir muy bien a España, incluso puede que podamos salir de la crisis económica en la que se encuentra nuestro país.

    Blanca Sánchez Miñana

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que Fernando, pienso que Zp no es el único responsable pero también creo que debe marcharse.

    ResponderEliminar