HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

martes, 2 de noviembre de 2010

ENTREVISTA CON EL DIRECTOR D. EUGENIO OLIVA: ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

1. ¿Para qué sirve el Consejo Escolar?
Es el órgano representativo de todo el Centro, en el cual tienen cabida alumnado, padres, madres, profesorado y personal administrativo. Tiene un montón de funciones, desde seleccionar al director a decidir sobre la admisión del alumnado.
2. ¿Quién se puede presentar a las elecciones?
Todo el mundo, alumnado, profesorado, padres y madres...
3. ¿Qué habría que hacer si un alumno/a se quiere presentar a las Elecciones?
Ir a Secretaría hasta el 26 de octubre y que le den un impreso para solicitar ser candidato a las elecciones.
4. ¿Quién preside el Consejo Escolar?
El director.
5. ¿Cuántas veces se reúne y quien convoca las reuniones?
Las convoca el director y normalmente no tenemos número de reuniones fijas.

Esta entrevista fue realizada por Fernando Gil y Héctor Barea. Os animamos a todos/as a participar en las Elecciones al Consejo Escolar, especialmente a los alumn@s para que se presenten a candidat@s. Solamente si tenemos unos buenos representantes podremos reivindicar lo que creemos que es justo y mejorar entre todos nuestro Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario