HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

martes, 23 de noviembre de 2010

Crónica XEREZ C.D. - VALLADOLID


Un partido en la primera mitad aburrido con pocas ocasiones de los 2 equipos. Ya en la segunda mitad empezaría verdaderamente el partido. Los goles se marcaron a los 55’ José Mari (1-0), de tiro cruzado, bate por primera vez a Jacobo tras una buena acción de Óscar Díaz. Entonces, vendría el 2 a 0, a los 63’ Pablo Redondo cabecea con todo a favor después de que José Mari le pusiese el tanto en bandeja. El 3-0 a 87’, cuando José Mari, esta vez de cabeza, tras un saque de esquina bien botado por Pablo Redondo y ante la total pasividad de la defensa visitante. El 4 a 0 en el minuto 92, cuando José Mari cierra el marcador y logra su tercer tanto casi debajo de los palos y tras otro saque de esquina con varios remates.
El sevillano se sumó a la fiesta del fútbol y lideró la goleada azulina a un Valladolid que sólo fue equipo en la primera parte. En la segunda, desapareció por completo del campo ante el arsenal ofensivo desplegado por el conjunto de Javi López.
Entre Óscar Díaz, Pablo Redondo y José Mari hicieron añicos a un bloque cogido con alfileres, con muchas lagunas defensivas. Para concretar, que demostró con creces los motivos por los que sólo ha ganado un partido fuera de casa hasta el momento.

Fernando Gil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario