HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Debate: Visita del Papa a España

Aquí tenéis la crónica de dos de vuestros compañeros. Esperamos vuestra opinión sobre ella.
Hace unos días el sumo pontífice estuvo en nuestro país visitando Santiago de Compostela y en la Sagrada Familia ubicada en Barcelona.

En Santiago de Compostela estuvo visitando la tumba del apóstol del mismo nombre de  la cuidad (Santiago) el tema de esta visita era el año santo (el Xacobeo).

En Barcelona estuvo visitando y consagrada la Sagrada Familia aunque por el camino pasó que una asociación de homosexuales quería protestar por el hecho de que el pontífice está en desacuerdo con estos matrimonios ya que rompen la idea que  todos los matrimonios han sido de un hombre y una  mujer desde el principio de los tiempos.

Alfredo y Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario