HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Críticas sobre Híncame el diente y Los Ojos de Julia

Híncame el diente
Está basada en Crepúsculo, historia de amor pero en comedia de risa. Es la actriz Becca Crane, quien está harta de los constantes viajes por todo el país de su madre y decide irse a vivir con su padre, sheriff de Sporks, una pequeña localidad de Washington. Allí, Becca se reencuentra con Jacob White un amigo que se comporta como un animal y se siente atraído por ella. Becca va al nuevo  colegio y le gusta un niño, Edward Sullen, un chico pálido  melancólico y atormentado peinado a la última moda, que resulta  ser vampiro.
A mí no me hizo mucha gracia, pero hay un par de escenas que tienen su punto, pero por lo demás la película está muy forzada porque parecen que te quieren obligar a reírte y cuando te ríes es de los malos puntos y escenas que tiene la película.

Fernando Gil & Fernando España

Los ojos de Julia
Crítica de Cine: Héctor Barea
Director: Guillen Morales
Co Productor: Guillermo del Toro
Protagonista: Belén Rueda
Género: Terror

El pasado viernes 29 se estrenó en el cine una película de cine español titulada (Los Ojos de Julia) protagonizada por Belén Rueda. Este film ha sido producido por los mismos creadores de la famosa película de terror española (El Orfanato). Nos traen esta película de intriga, suspense y sobre todo terror donde nos cuenta las historia de dos hermanas gemelas que comparten una enfermedad degenerativa de la visión, cuando una de las hermanas se suicida de manera sospechosa, su hermana gemela Sara (Belén Rueda) empieza a sospechar y a pensar que la muerte de su hermana no ha sido un simple suicidio. Preguntando a los pocos conocidos de su hermana descubre a una persona incierta alguien del que hablan pero que nadie ha visto ni ve, alguien del que no se sabe si quiera si existe. Sara cuanto mas se acercaba a la verdad y al peligro mas se acercaba la perdida de su visión.

No te pierdas esta película de Terror de el de verdad, de estas que te despiertan ese miedo que te hace agarrarte al sillón y aferrarte a tu acompañante, del escalofrío que recorre tu cuerpo cuando nada es lo que creías. Disfruta ya de esta película con excelente reparto y creada por algunos de los mejores guionistas de terror de la historia.

No lo dudes mas y acércate al cine a ver esta película que te hará disfrutar mas del miedo y del cine.  

Héctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario