HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Accidente en el Helmántico

Miguel García sufrió el domingo un desvanecimiento durante el partido entre el Salamanca y el Betis, en el minuto 57, provocado por un infarto cardíaco. Un día después, el lunes, los servicios médicos del Clínico salmantino informaron al jugador de que el infarto y la endoprótesis vascular ('stent') que le han colocado en una de sus arterias le van a impedir volver a jugar al fútbol.
El jugador bético abandonó este jueves el Hospital Clínico de Salamanca tras haber permanecido ingresado cuatro días por el infarto que sufrió en el transcurso del partido que enfrentó al Salamanca con el Betis en El Helmántico. A las 13.42 horas, el futbolista salía por la puerta principal del centro hospitalario acompañado por el director deportivo del club charro y por su mujer. Antes de entrar en el vehículo que le trasladó a su domicilio, el jugador agradeció el "respeto" mostrado por los medios de comunicación y "el apoyo" de la afición. "Gracias a todos", fue lo único que dijo Miguel García, aunque pudo atender a algún aficionado que se le acercó a él para preguntarle por su salud: "Estoy ya perfectamente", le respondió.
Los servicios médicos del club han evitado, por la salud del futbolista, que Miguel García ofreciera una rueda de prensa, que se ha preparado para cuando "esté mucho mejor".
Fernando Gil & Fernando España

No hay comentarios:

Publicar un comentario