HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

miércoles, 26 de enero de 2011

Crónica XEREZ C.D. - ELCHE



En la primera mitad del partido, ninguno de los 2 conjuntos crearon ocasiones ya que el Elche se encerró en el campo desde el primer minuto a aguantar al Equipo de casa para salir al contraataque.
Fue una primera mitad bastante mala por los 2 equipos. Ya en la segunda mitad al principio se lesiono Bermejo que entró por Joselito Vega, en el minuto 54 ya hubo la primera expulsión del conjunto visitante, minutos más tarde expulsaron a otro jugador del equipo visitante ya se quedaba con 2 menos. El Xerez podía haberse aprovechado, si bien el conjunto visitante se encerró en su campo y fue muy difícil entrar en el área.
En uno de los contraataques del Elche minuto 64 tuvo uno de sus jugadores un mano a mano con Chema que pudo haber sido gol pero se fue para el poster. En unos de los minutos finales el Xerez le dio un tiro al palo en la portería del equipo visitante pero aun así el partido quedó 0-0.

Fernando Gil Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario