HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

martes, 11 de enero de 2011

Homicidio en América


Este pasado fin de semana hubo un intento de asesinato a la senadora Gabrielle Giffords por un hombre de 22 años, el cual por suerte sólo la hirió y está ahora mismo debatiéndose entre la vida y la muerte aunque mejora favorablemente en el hospital.
Según los informes recientes el presunto agresor había tenido varios problemas con las autoridades incluyendo en el colegio por diversos problemas con sus compañeros de clase, su tipo de personalidad le impidió entrar en el ejército, pero eso no le impidió conseguir la pistola de 9mm con la que hirió a la senadora.
El presidente de los Estados Unidos Barac Obama ha enviado al director del FBI para poder esclarecer lo sucedido.
Con respecto al segundo sospechoso que estaba siendo buscado por cómplice ya se ha dejado de buscarle por que se aclarado que el sospechoso no tenía nada que ver con el intento de asesinato de la senadora ya que él sólo lo llevo hasta el lugar siendo un taxista normal, yo por mi parte los taxistas están sólo para llevarnos al lugar que queremos ir y no nos tienen que preguntar que vamos a hacer en el lugar al que nos lleva.

Alfredo Brandón

No hay comentarios:

Publicar un comentario