HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

martes, 25 de enero de 2011

Inundaciones en Australia

La lluvia en Australia ha provocado algunos problemas como incendios forestales o inundaciones en el estado de Queensland.
Ahora el estado de Victoria está afectado por una importante subida  de los ríos por las intensas lluvias, algo que en Australia ha provocado una catástrofe natural,  aunque también han dicho que los próximos días se complicará más todavía porque cuando llegue la principal riada a estos lugares y multiplique los pueblos inundados.
Por el momento muchas casas están deshabitadas,  están completamente inundadas de agua  y algunas también están semi-anegadas. Un montón de personas sin viviendas se encuentran sin energía eléctrica, en lo que se considera que han sido las peores  inundaciones de toda Australia.
El Gobierno ha enviado al ejército para que ayude en la fabricación de diques con bolsas de arena y colabore en las evacuaciones de los ciudadanos.
 Crónica realizada por Fernando Gil Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario