HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

miércoles, 19 de enero de 2011

The Walking Dead

El pasado martes 11 se estrenó en La Sexta una serie. Ha arrasado en el continente americano, titulada THE WALKING DEAD. Su argumento no es muy común en series televisivas. Tiene un argumento parecido al de algunas películas como Resident Evil, 28 días después pero en especial en el cómic original.

The walking dead  trata de una catástrofe mundial originada por un virus, el virus de la ira. Un ciudadano se despierta después de semanas inconsciente en la habitación de un hospital ahora vacío y deshabitado, y cuando atraviesa sus puertas para salir descubre ante sus ojos el brutal horror que ha sufrido la ciudad mientras él yacía inconsciente en la camilla del hospital.

Si te gustan las películas en las que la raza humana está a prueba de la supervivencia y la extinción de nuestra especie esté al filo de la navaja no te pierdas en la Sexta todos los martes a las 22:15 no solo 1 capítulo sino 2.

Disfruta ya de la serie que está arrasando en todo el mundo y ha batido todos los records en espectadores.

Héctor Barea (4ºD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario