HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

lunes, 23 de mayo de 2011

Accesibilidad a la vía pública


Hay un problema que nos afecta a muchas personas. Es el tema del acceso a la vía pública para aquellos que usamos silla de ruedas.
Denunciamos no hay rampas para acceder a la vía pública. También el trasporte público es una porquería ya que tampoco tiene rampa de acceso. Yo creo que es culpa de la alcadesa de Jerez. El otro día la gente le tiraba cosas a ella y yo creo que con razón.
Fernando España

No hay comentarios:

Publicar un comentario