HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

lunes, 9 de mayo de 2011

FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE


El día 28 de mayo de 2011, se celebrará la final de la liga de campeones “UEFA CHAMPIONS LEAGUE” el mayor de los torneos europeos, en el cuál se decide cual es el mejor equipo del continente.

El Barcelona superó al Real Madrid en 2 de los partidos mas polémicos que pasaran a la historia en los cuales se puede apreciar los favoritismos del arbitraje al Barcelona. En el primer partido en el Santiago Bernabeu el conjunto culé gano 0-2 al conjunto merengue, el arbitro baño al Real Madrid con tarjetas amarillas y rojas, y el Barcelona actuando como el Real Madrid no se llevó ninguna. En el Camp Nou empataron 1-1, con un gol legal anulado y una actuación de los árbitros similar a la del Bernabeu. Según la mayoría de los periódicos FC Barcelona a pasado a la final con ayuda de los arbitros.

El Manchester United a superado por todo lo alto al Shalke 04 de Raúl, Ganando 0-2 en la ida y 4-1 en la vuelta. Los diablos rojos ganaron en 2 partidos con un juego magistral, Ferguson quiere ganar el torneo cueste lo que cueste, aunque algo confiado, tiene el equipo ideal para hacerlo.

El 28 de Mayo 2 de los mejores equipos del mundo se enfrentaran en una lucha de titanes esperemos que limpia y sin polémica, por salir campeones. Los culés al igual que los diablos rojos van a por su 4 CHAMPIONS, esperemos que disfrutes de el torneo mas esperado cada temporada.

Héctor Barea y Fernando Gil 4ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario