HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

lunes, 30 de mayo de 2011

Severiano Ballesteros ha muerto

Severiano Ballesteros ha muerto siendo unos de los mejores golfistas de este país. Ha muerto debido a un cáncer, él había estado luchando muy duramente para poder vencer al cáncer, fue a varias operaciones que pasó hasta que el cáncer ha podido con él.

Severiano ha sido el mejor golfista español de la historia y murió con 54 años de edad. En 1980 consiguió la chaqueta verde que le otorgaba uno de los mejores jugadores de la historia, ganó másters de Australia y fue unos de los jugadores más famosos de la historia de los ochenta y los 90.


José Manuel Guzmán (4ºD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario