HACEMOS ESTE BLOG

Los alumn@s del Proyecto Integrado Radio Escolar del IES FERNANDO SAVATER de Jerez de la Frontera vamos a realizar un blog digital que esperamos sea del agrado de toda la comunidad educativa. Los alumn@s que integran este proyecto son: Irene Nieto, Blanca Sánchez , Alberto Aguilar, Héctor Barea, Ana M. Dominguez, Fernando España, Fernando Gil, José M. Guzmán, Alejandro Huerta, Lorena Ruiz, Daniel Ochoa, María Bellido & Alfredo Brandón. También hemos invitado a participar en nuestro blog a nuestras dos auxiliares de conversación: Helen & Jenna. Esperamos contar con vuestro seguimiento y sugerencias. Parte de las noticias que publiquemos en nuestro blog también serán "retransmitidas" por nuestra Radio escolar.Un saludo de todo el equipo y mucha suerte a tod@s en este nuevo curso.

lunes, 16 de mayo de 2011

XII Salón del Manga de Jerez


 
Datos del evento:
Nombre: XII Salón del Manga de Jerez
Fecha: Del 29 de abril al 1 de mayo del 2011
Lugar: IFECA (Palacio provincial de exposiciones y congresos Jerez)
Organización: Asoc. Otaku-Shin

Un año más se ha llevado a cabo en nuestra ciudad el XII Salón del Manga, uno de los tres grandes salones de nuestro país, del 29 de abril a 1 de mayo del 2011, en el IFECA (Palacio provincial de exposiciones y congresos Jerez), una extensión en metros cuadrados mayor incluso que la del Salón del Manga de Barcelona.
Asistieron a este evento personas de todo el mundo para disfrutar de numerosas actuaciones, de los más de 30 talleres de aprendizaje y tiendas y de los mejores disfraces. Existieron conferencias de dobladores famosos de anime, películas y series de estreno en la sala de cine, juegos de rol, mesas de juegos inéditos y todo tipo de concursos. Y si con todo esto no te sientes japonés por un día, también dispone de tiendas de comida especializada japonesa, recomendado el ramen, para chuparse los dedos!.

Irene Nieto Díaz y Blanca Sánchez Miñana. 4ºB

1 comentario:

  1. Me ha parecido muy interesante el año que viene puede que me pase para echarle una ojeada.Un saludo

    ResponderEliminar